American Horror Story (AHS), la serie de horror vigente desde el 2011, ha renovado contrato por tres temporadas más. Este anuncio se lo realizó por medio de Twitter. AHS es una serie con historias independientes, personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. Aún así, las temporadas están conectadas entre sí.

American Horror Story ha sido renovada por tres temporadas más: temporadas 11, 12 y 13. pic.twitter.com/RhCSlBaM8F

Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk la serie es transmitida por FX, Netflix y Hulu. En la actualidad, la serie espera su décima temporada este año y con esta renovación AHS contaría con un total de 13 temporadas. "Ryan y Brad son los maestros del terror televisivo, habiendo moldeado el formato antológico con 'American Horror Story' y manteniendo su éxito durante casi una década como la serie más exitosa de FX." comentó John Landgraf, responsable de Networks y FX Productions.

Además Landgraf fue el encargado de anunciar la renovación de la serie durante el tour de prensa de la Television Critics Association. La última entrega de la serie se llamó "1984" y se basó en el género de terror "slasher" y contó con la actuación de grandes talentos de Hollywood como Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd o Leslie Grossman.

Publicidad

Landgraf también comentó que se estrenará una nueva temporada de "American Crime Story" un spin-off de AHS que se basará en el proceso de destitución de Bill Clinton; es esta producción participarán Clive Owen, Beanie Feldstein y Sarah Paulson. Este spin-off se estrenará el 27 de septiembre. Los productores de AHS también son los encargados de la serie de terror "Scream Queens". (E)