Nuevamente su pana del alma Jacqueline Zevallos hizo de ‘Cupido’ en su casa de Salinas donde la ‘Reina de la prensa rosa’ recibió el Año Nuevo con su nuevo amor, Efrén Avilés.

La rubia animadora que hasta hace poco lanzaba indirectas a su aún esposo Enrique ‘Kikín’ Mero en redes sociales, decidió no esconderse más y hacer público su romance con el empresario, con quien se divirtió en el Yacht Club de Salinas y en reuniones de amigos, donde ambos fueron captados besándose como adolescentes, mientras los demás aplaudían las apasionadas escenas románticas.

Y es que como nada se puede ocultar en el mundo cibernético, se sabe que la presentadora de ‘En Contacto’ no conoció recién a su novio, sino hace varios meses, al menos así se evidencia en una imagen en la cuenta de Instagram de Efrén, festejando su cumpleaños con Marián y Roberto Manrique ‘El Árabe’, en julio pasado.

Publicidad

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos simpatizantes de Sabaté, la felicitaron por no guardarle luto a su ex y dejarse llevar por la pasión, mientras que otros cuestionaron su romance al considerar que es demasiado rápido para que salga con alguien, cuando todavía sigue casada con Mero.

No se quedó quieto

Como era de esperarse, ‘Kikín’ no dijo nada ante las indirectas de Marián redes sociales, pero no se quedó quieto al ver las fotos de su ex con su nuevo galán, por ello, lanzó un mensaje sarcástico donde decía: “ahí te quiero ver y de los chiros también me anoto”.

Sin duda, parece que la guerra entre los aún esposos continuará, aunque Marián sigue gozando de las mieles del amor junto a Efrén. (E)