La Casa de la Cultura, núcleo del Guayas abrirá audiciones para conformar el cuerpo coral que representará a la institución en este año.

Las personas interesadas en el arte coral que deseen ser parte de la agrupación, dirigida por Juan Carlos Urrutia, pueden hacerlo asistiendo a las audiciones desde el 13 de enero, en horarios de lunes a viernes de 18:00 a 19:00. Las pruebas se las efectuará en el salón de ensayos en el tercer piso de la institución, en la avenida 9 de Octubre y avenida Quito.

Los requisitos para acudir al casting son que deberán tener como edad de 15 a 40 años; voz sana sin deficiencia en las cuerdas vocales; práctica coral en coros, en agrupaciones de cantantes de comunidades religiosas o de cualquier tipo. Además deberá poseer experiencia vocal (es decir, cantar todos los días); y tener disponibilidad para ensayar de lunes a jueves de 19:30 a 21:00.

Publicidad

Los que queden se integrarían al coro conformado por 30 músicos, los cuales tienen previsto participar en un festival en Pasto, Colombia.

Este año la agrupación coral cumplirá 22 años de existencia, en la que han participado de importantes intervenciones nacionales e internacionales. Además de ser los anfitriones del Festival de Coros de la Casa que se realiza anualmente.

Las audiciones estarán abiertas hasta febrero. Para mayor información pueden comunicarse al 230-4999 extensión 1001. (I)