Play Station anunció un nuevo accesorio para los controles de la PS4. Se trata de un botón trasero que se colocan detrás del control y ayudará a los jugadores que jueguen en modo competitivo. También puede ser adquirido por todos los usuarios que lo deseen.

Este accesorio se acopla al DualShock 4 e incorpora dos botones táctiles muy accesibles, en el caso de que se quiera perfeccionar las habilidades en juegos que demanden una rápida reacción o que precisen de movimientos extremadamente coordinados.

Características:

Publicidad

Botones de respuesta receptivos y pantalla OLED de alta resolución: los dos botones de retroceso pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2, etc. El dispositivo también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.

Altamente configurable: un botón propio permite reasignar los accesos del botón trasero sobre la marcha, para que siempre estés preparado sin importar el juego que esté jugando. Además, puede guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay una toma de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3.5 mm al controlador.

Desarrollado por PlayStation: el producto está probado y aprobado para todos sus títulos favoritos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está construido teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.

Publicidad

Su lanzamiento está programado para el 14 de febrero de 2020.