Varias candidatas aspirantes a la corona de Miss Universo 2019 pasaron el susto o les tocó levantarse y continuar con el show durante la premilinar del concurso que se realizó anoche en Atlanta, Estados Unidos.

Según los portales internacionales, la primera en caerse fue la representante de Francia, Maëva Coucke, mientras desfilaba en traje de baño ante el jurado.

Coucke, de 25 años, se resbaló, pero enseguida se levantó, tomó su capa azul, pidió un aplauso y se retiró.

Publicidad

La segunda caída fue de Miss Malasia, Shweta Sekhon, de 22 años, su expresión mostraba un 'esto no debía pasarme', sin embargo se puso de pie y el público la aplaudió.

Luego el turno fue de Miss Indonesia, Frederika Cull (20). A ella no le tocó pasar por la misma situación que a sus compañeras, pero sí vivió el susto del resbalón. El momento que vivió Cull, también ocurrió con Miss Uruguay, Fiona Tenuta, y a Miss Malta, Teresa Ruglio.

Según el periodista puertorriqueño Harry Rodz, mientras modelaba Miss México, Sofía Aragón, tuvo que esperar "que pasaran un mapo en la parte frontal del stage tras múltiples resbalones y caídas".

Publicidad

#MissMexico mientras modelaba en traje de baño tuvo que esperar que pasaran un mapo en la parte frontal del stage tras múltiples resbalones y caídas #preliminar #MissUniverse @Metro_PR

La gala final de Miss Universo se realizará mañana, la guayaquileña Cristina Hidalgo representa a Ecuador en el certamen de belleza. (I)