El Arrowverse de CW está cerca de iniciar su mayor crossover hasta la fecha. Crisis en Tierras Infinitas pretende unir a todos los héroes y villanos de las diferentes tierras del universo del CW; es el Anti-Monitor quien logrará que todas estas realidades lleguen a conectarse para evitar su plan de destruir el multiverso.

El Superman de "Superman Returns" y el Batman de las series animadas

Los principales atractivos de este crossover son los distintos personajes de diferentes tierras que llegarán a la pantalla, el Superman de Brandon Routh hará aparición como una versión "envejecida" del personaje inspirada por el Superman de Kingdom Come; vale indicar que este Superman es el mismo de la película que se estrenó en el 2006.

Publicidad

Kevin Conroy, quien da voz a Bruce Wayne y Batman en las series animadas, llega como una versión de Bruce Wayne de Kingdom Come. La sorpresa para muchos es la aparición de Tom Welling como Clark Kent y la Lois Lane de Erica Durance que repiten los personajes que interpretaron en la serie Smallville.

El calendario de capítulos de Crisis on Infinite Earths

El cross-over de cinco partes de CW comenzará el domingo 8 de diciembre y se extenderá hasta el martes 14 de enero, cada episodio se irá estrenando en cada uno de las diferentes series de DC.

Publicidad

Estas son las fechas y orden de estrenos de los capítulos de Crisis en las Tierras Infinitas:

  • Domingo 8 de diciembre: Supergirl - "Parte Uno" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Lunes 9 de diciembre: Batwoman - "Parte Dos" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Martes 10 de diciembre: Flash - "Parte Tres" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)

Después del capítulo tres existirá una para hasta enero del 2020, los dos últimos episodios serán estrenados la misma noche:

Publicidad

  • Martes 14 de enero: Arrow - "Parte Cuatro" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)
  • Martes 14 de enero: Legends of Tomorrow - "Parte Cinco" - 8PM (Ecuador/Colombia/Perú)

Estreno de Crisis en Tierras Infinitas en América Latina

En países como Ecuador, Perú, Colombia y otros, los episodios normalmente se ven mediante el canal Warner Channel pero con una o dos semanas de retraso.

Una vez estrenados todos los episodios, los mismos estarán disponibles vía streaming en las aplicaciones de The CW el día siguiente. (E)