Varias jóvenes que se coronaron como las más bellas en el certamen Miss Universo luego de finalizar su reinado continuaron sus carreras en distintos ámbitos, muchas de ellas incluso lograron ingresar al mundo de la actuación y participar en distintas producciones.

Ellas son algunas de las exreinas que lograron convertirse en actrices tras su paso por el Miss Universo:

Ximena Navarrete

Ganadora del Miss Universo 2010. Luego de eso, esta joven nacida en México, ha participado diversas producciones como la novela 'La Tempestad', la película '108 Costuras', entre otras.

Zuleyka Rivera

Publicidad

Alcanzó el título en 2006 y desde ahí ya ha participado en al menos seis novelas, programas de televisión y películas. Este año la puertorriqueña integró el elenco de la telenovela 'El dragón'.

Cynthia Olavarría

La boricua, ganadora del certamen en el 2015, ya suma varias novelas y programas de televisión en su carrera. Su telenovela más reciente es 'Enseñanza', de este 2019.

Joyce Giraud

En 1998, esta puertorriqueña logró coronarse como Miss Universo. De ahí hasta la actualidad cuenta con una larga lista de producciones de las que ha sido parte. Su talento incluso la ha llevado a producir varios shows, el último de estos es 'Back Roads'.

Lupita Jones

La mexicana, ganadora del Miss Universo en 1991, logró gran relevancia luego de ganar el concurso. Su popularidad ya llevó ha aparecer en el cine y en la televisión. La última telenovela en la que se la vio fue en 'Enamorándome de Ramón', en el 2017.

Publicidad

Alicia Machado

Esta venezolana ganó el certamen en 1996 y desde ahí ha sido parte de un sinnúmero de películas, series, telenovelas y obras de teatro. Este 2019 integró el elenco del filme 'He matado a mi marido!'. (E)