La fiesta mundial de la belleza se vivirá la noche del próximo domingo en Atlanta (Georgia).

Faltan pocos días, por eso, todas las  concursantes ya están en suelo estadounidense para la versión número 68 del Miss Universo, que se desarrollará la noche del domingo 8 de diciembre, a las 19:00 de Atlanta (19:00 de Ecuador).

En Atlanta, las mujeres más bellas del planeta, quienes son representantes de 90 países y territorios autónomos, competirán por el título y la corona con la que al final del evento Catriona Gray, Miss Universo 2018, coronará a su sucesora este 2019.

Publicidad

La ecuatoriana Cristina Hidalgo viajó a Estados Unidos el pasado jueves 28 de noviembre, porque ya debe asistir a diversas entrevistas con los jueces del concurso y para preliminares, porque el evento siempre suele grabarse en diferentes locaciones y con diversos trajes, lo que se muestra en televisión la noche del concurso.

El evento en vivo se realizará en Tyler Perry Studios en Atlanta. La competición será televisada al mundo mediante la cadena FOX. Y para el público hispano también habrá una versión en español mediante la cadena Telemundo. 

La organización Miss Universo aún tiene abierta la votación para elegir a las concursantes favoritas del público, lo cual se anuncia durante la noche de elección. (E)

Publicidad