Enrique Arce, quien interpreta a Arturo Román en la serie ‘La Casa de Papel’, se encuentra desde hace más de un mes en Chile para grabar la serie ‘Inés del Alma Mía’, basada en una novela de Isabel Allende.

En ese país fue invitado al programa de entrevistas 'Sigamos de Largo', de Canal 13, donde habló de diversos temas e hizo una revelación sobre su vida personal.

Publicidad

El actor confesó que en la adultez se enteró que los que creía que eran sus padres biológicos, realmente no lo eran. “Soy adoptado, no me enteré hasta los 28 años. Vengo de una madre que no me pudo tener (…) Mi madre fue mi comadrona (persona que asiste a la mujer en el parto)”, dijo Arce.

Señaló que definitivamente eso lo marcó, pero que siente que es afortunado por la familia que lo acogió. “Imagínate si ya venía marcado por la suerte, porque evidentemente mi vida habría sido muy diferente. Acabé en una familia maravillosa, que me adora, que me lo ha dado todo. Pero siempre he tenido puntos muy marcados en mi vida”, agregó.

Publicidad

Con humor Arce dijo que hacía esa confesión ahí porque sus padres no lo van a ver. También explicó que pasar por ese momento no fue fácil, pero que lo enfrenta todo con positivismo. “Cuando te das cuenta de eso, toda tu identidad se fragmenta, pero soy un tipo que tira siempre hacia adelante”.

Actualmente las grabaciones de la serie ‘Inés del Alma Mía’, por las que el español se encuentra en Chile, están suspendidas debido a los conflictos sociales que se registran en el país. (I)