Casi dos meses han transcurrido desde el deceso del cantante José José, y una nueva polémica ha surgido en torno a la relación de los hijos del mexicano. Esta semana se hizo pública una llamada en la que supuestamente Sara Sosa, la menor de los tres, avisa de la muerte del artista a sus hermanos José Joel y Marysol.
En la grabación, se escucha a José Joel de 43 años pidiendo por su hermana Sarita, quien atiende el teléfono entre lágrimas y es avisada por José Joel que Marysol ya está en la llamada pues estaban juntos en una fiesta infantil, reporta Infobae. “¿Dónde estás Sari? Pregunta la hija mayor de José José y desde ese momento la conversación se vuelve tensa.
"Yo no se, solo se que ahorita lo van a bajar", decía Sarita en el teléfono, mientras la hermana mayor le preguntaba en cuál hospital se encontraba.
Publicidad
En la llamada se escucha a Marysol pediéndole a Sarita que la comunicara con el director General del Hospital donde falleció el Príncipe de la canción, pues buscaba saber la causa de la muerte de su padre. En tanto que José Joel le decía que tenían que organizarse para que en Miami (Estados Unidos) no hicieran alguna tontería.
"Tenemos que platicar Sarita te amamos, pero tenemos que platicar y ver que vamos a hacer...", decía José Joel, quien le insistía en que le diera la dirección del hospital en el que se encontraba su padre. Esto lo dijo luego de este le cuestionara a su hermana mayor "en qué momento mi papá decidió que ya no quería vernos".
Tras una larga jornada intercambio de malos comentarios entre los hijos de José José, se dio un acercamiento entre ellos, que concluyeron en dos funerales y la repartición de las cenizas del artista entre México y Estados Unidos. (I)