GQ es una revista estadounidense mensual para hombres que se enfoca, entre otras cosas, en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura y en esta edición ha sorprendido al escoger a la mismísima Jennifer López como portada para su edición especial de Hombre del año 2019.

Fotografiada por Daniel Jackson, la artista compartió el exclusivo número con destacadas celebridades de Hollywood, entre ellos Robert De Niro y Al Pacino. En esta oportunidad, dejó de lado la extravagancia y artificialidad del maquillaje, optando por un estilismo casual, desenfadado y a cara lavada.

La cantante no tardó en anunciar la noticia a través de sus redes sociales mostrándose muy agradecida con su portada para GQ, más aún en esta edición que suele presumir fotografías de hombres. La periodista Jessica Pressle, quien estuvo a cargo de la entrevista, declaró: “Nadie ha sido dueño de 2019 como Jennifer López”.

Publicidad

Y esto debido a que fue un gran año para la protagonista de Hustlers, una de las últimas cintas de la artista latina que también cerró el desfile de moda de Versace en la semana de la moda de Milán con una recreación del mítico vestido verde selvático que vistió hace 20 años en la ceremonia de los Grammy. (E)