Echamos un vistazo nuevamente al top 10 de los videos de YouTube, más vistos por los ecuatorianos, hasta el jueves 14 de noviembre. Observamos algunas variaciones en el listado, comparándolo con el listado anterior.  Mientras que a finales de octubre tuvimos muchos videos que nos hablaban de cómo prepararnos para el Halloween, cómo hacer bromas a familiares o amigos y salir de situaciones incómodas, videos con los que los famosos Nicky Jam y Anuel competían con su tema, Whine Up. Esta vez tenemos a un listado lleno de YouTubers y cantantes con los que la audiencia se entretiene y llena de música. 

1) Luisito Comunica, Me enamoré en Ecuador 

En primer lugar,  y como no podía ser de otra manera, tenemos al mexicano Luisito Comunica. Él se encuentra de visita en nuestro país y en el video aparece hablando sobre cómo se siente de estar en Guayaquil, los lugares que ha recorrido en la ciudad y muestra los regalos que ha recibido de sus fans. Sale a las calles de la ciudad vistiendo una camiseta de la Selección de Ecuador que le regalaron para degustar la gastronomía guayaquileña y comentar sobre ella. El YouTuber está en Ecuador para presentarse en el evento Budokan que se realizará en el Palacio de Cristal este fin de semana. 

 

Publicidad

2) Nancy Risol ¿Cómo asar un pollo en el cerro?

Si existe algo que a los ecuatorianos está llamándoles mucho la atención es saber cómo preparar un pollo de una manera rústica. Para ello, todos han dado clic en el video de Nancy, quien con gracia y energía comparte sus conocimientos para preparar esta comida de esta forma particular. Nancy arma una especie de asador portátil con las ramas de árboles y enciende el fuego rastrillando dos piedras, luego pone el pollo y listo, espera a que se cocine y lo saborea frente a sus seguidores. La YouTuber ecuatoriana recibió el pasado 11 de junio la placa de google por haber obtenido 100.000 seguidores. Actualmente pasa de los 200.000. 

3) Jon Z "Si me gano un Grammy" 

El cantante puertorriqueño, Jonathan Resto Quinones, más conocido como  Jon Z es el tercero de los preferidos con su tema musical "Si Me Gano Un Grammy". Este representante del trap latino y del Regauetón lanzó el tema musical este 14 de noviembre y ya se encuentra entre los más escuchados no solo de Ecuador, sino del mundo,  con más de un millón de reproducciones. 

4) Germán Garmendia ¿Borrar mi Twitter o mi Facebook?

Es el turno del YouTuber chileno Germán Garmendia, quien se pondrá a jugar con sus suscriptores, y compartirá sus respuestas con las de ellos, que van desde responder  preguntas graciosas y ocurridas como si preferirían tener un pokemón en la videa  u otras, un tanto obvias, como si preferirían que todo lo que toquen se convierta en oro o en tierra. 11 minutos muy divertidos en los que este YouTuber hará reír a sus fans con su humor. 

Publicidad

 

5) Eloisa Os - Disimular (Video Oficial)

En quinto lugar tenemos a la cantante y creadora de medios digitales, con más de 1 millón de suscriptores después de sólo 2 meses en YouTube. Publica videos de desafíos, entre otro contenido. Ha conseguido más de 2 millones de suscriptores. Su canción "Disimular" está entre las más vistas en el país. 

Publicidad

6) J Balvin - Blanco (Official Teaser)

J Balvin prepara nuevo tema musical y mientras se espera el lanzamiento oficial del video, el artista ya anda alborotando las redes sociales con muchos ritmos blancos  y gatos voladores. Así como lo ven, gatos voladores. Este miércoles 13 de noviembre, la estrella colombiana lanzó una vista previa de 15 segundos de lo que sería su próximo sencillo titulado "Blanco". 

7) NADA de Cazzu ft. Lyanno x Rauw Alejandro x Dalex 

La cantante argentina de música urbana, Cazzu, estrenó el videoclip oficial de su tema «Nada» que se encuentra disponible en todas las plataforma digitales junto con el álbum. En el video de este tema musical aparece junto a los puertorriqueños Lyanno, Rauw Alejandro y  al estadounidense Dalex. El tema de «Nada» de Cazzu está incluído en el trabajo discográfico que lleva por título «Error 93» y que es distribuído con el sello de Rimas Entertainment LLC a través de los diversos servicios de reproducción streaming desde el 3 de junio de 2019.

 

8) Dormimos en cápsulas espaciales, hotel en Japón

Los polinesios te invitan a un recorrido por Tokio en su video, el cual ya tiene más de dos millones de reproducciones. Ellos te llevarán a conocer, el planetario, las calles de la ciudad y también a conocer cómo se hace la comidas falsa. Pero lo más emocionante de todo el recorrido será conocer en dónde duermen estos tres aventureros que se sumergen en una experiencia casi espacial en su paso a paso por Japón. 

Publicidad

9) Especial #8añosEnchufe

Un video de 36 minutos con los que este canal celebra un aniversario más junto a todos sus suscriptores, pero esta vez invitando a todos a ver su primera película. Este canal ha dado de qué hablar y reír desde el 2011, dentro y fuera del Ecuador con sus sketch en la red social YouTube.

Luego de su exitosa internacionalización se estrenó la película "Dedicada a mi ex", con un elenco de varios países, la película se estrenó el pasado viernes 8 de noviembre en las salas de cine de Ecuador.  El largometraje tiene un compendio de vivencias únicas de sus escritores que aportan dramáticamente a la historia para tocar las fibras más íntimas de los espectares y sacarles más de una carcajada. 

 

10) Billie Eilish - everything i wanted 

Y el último video de la lista es la canción de la cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, quien adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral. Solo está el audio de la canción, pero es más que suficiente para ganar reproducciones y deleitar a los internáutas con sus melodías. (E)