Esta mañana por el porgrama de Casa en Casa, el periodista Andrés Jungbluth confirmó su contratación con la cadena televisiva TC Televisión.  

El periodista formará parte de un segmento de comunidad que se transmitiría a las 07:00 y 19:00. "Esa es la naturaleza de mi crecimiento y de mi formación... la comunidad va a ser atentida permanentemente". 

Jungbluth sostuvo que el acuerdo se dio luego de varias convesaciones.  "No fue un sí de entrada tampoco (...) Encontré una gran apertura y un gran profesionalismo por parte de los directores que tomaron contacto conmigo y eso me dio gusto y me hizo sentir cómodo", dijo. 

Publicidad

Con horas de anticipación el medio de comunicación había dado rastros de esta noticia a través de las redes sociales, donde se distinguía el torso del presentador. 

Jungbluth anteriormente laboró durante 13 años en la casa televisiva Ecuavisa.  La noticia sobre su renuncia fue comunicada hace un mes por el mismo periodista a través de su cuenta de Instagram. 

Los motivos de su partida se deberían a que el Canal del Cerro quería cobrarle un porcentaje de dinero por empleo de su imagen en diferentes cuñas o campañas publicitarias. En declaraciones para un medio local indicó que en su primera casa le restaron libertad y que estas nuevas políticas no lo hicieron sentir bien.  (I)