Su visita ha causado sensación en las redes sociales. Quienes ya lo han  reconocido en su paso no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar el momento con una foto. Y son justamente esas imágenes con el actor británico Ewan McGregor las que  dejan constancia de su paso por Guayaquil, durante su visita a Ecuador, antes de partir a Quito. 

En cuentas de Instagram y Twiter, bajo el hashtag #EwanMcGregor, los internautas postean sus fotos con el actor, quien no se ha negado a sus seguidores para la toma de imágenes y firma de autógrafos, demostrando su profesionalismo y calidez para con sus fans. 

Beni Rodríguez fue uno de los fanáticos con los que se fotografió el también protagonista de Doctor Sleep, filme que se estrena este  fin de semana en Ecuador. 

Publicidad

Otra afortunada fan del artista logró fotografiarse con él en el hotel Whydham, en el Puerto Santa, otro de los sitios turísticos que recorrió durante esta mañana. 

En el restaurante del hotel, otros huéspedes y comensales también se fotografiaron junto al intérprete de 48 años. 

El barrio Las Peñas también tuvo como visitante al artista internacional. La diseñadora Mait Marín junto a sus compañeras de Casa Marín, en la calle Numa Pompilio Llona lograron una foto con McGregor, que captó  Allyson Alemán.  "Pasaron filmando desde la entrada iban filmando todo. Yo estaba con Allyson, guía tour de @ven_ec que justo se estaba yendo en dirección de Puerto Santa Ana con sus pasajeros  y ellos, en cambio, bajaban", cuenta Marín.

Publicidad

Alemán, CEO de @ven_ec , estaba con turistas canadienses, quienes lo reconocieron  y le pidieron fotografías. El actor ecuatoriano Andrés Crespo, quien también caminaba por la calle Numa Pompilio Llona, intercambió unas palabras con McGregor. "Pasaron filmando el ingreso de la casa y al salir los encontramos en la calle empedrada con Andrés Crespo, y Allyson y yo nos acercamos a pedirle una foto", agrega Marín.

Mientras recorría Las Peñas, McGregor también visitó las instalaciones del Estudio Paulsen, donde pudo compartir también con los estudiantes de la técnica Meisner, que se imparte en el lugar y con el actor Raúl Sánchez McMillan, profesor de la entidad.  El encuentro casual también se registró en las cámaras que acompañaban al actor de Trainspotting.  

Publicidad

Luego de la publicación de su presencia en la ciudad, cientos de seguidores del actor se han dado cita en los sitios de las fotografías para lograr una instantánea con él. Incluso lo esperaron en los exteriores de un restaurante en Puerto Santa Ana, donde estaba almorzando. (E)