Desde su último trabajo: The Great Gatsby, en el que reunió a Leonardo DiCaprio y a Lana del Rey, desde el factor musical y quien se rumoraba sería incluida en su siguiente película, Baz Luhrmann, regresa a la pantalla grande resucitando metafóricamente al rey del rock and roll: Elvis Presley, en un biopic, aún sin título, y confirmado para el otoño de 2021.
El proyecto, que ya se encuentra en fase de preproducción, ya escogió la actriz que se encargará de traer a la vida a Priscilla Presley. Su nombre es Olivia DeJonge, una artista ustraliana emergente en el mundo de la actuación de 21 años.
Publicidad
“Olivia es capaz de manifestar la compleja profundidad y la presencia que han hecho de Priscilla Presley un icono por derecho propio”, ha dicho Luhrmann de la actriz que se enfrenta así a su primer gran papel.
Elvis Presley junto a su esposa Priscilla.
Publicidad
Aunque este será el punto de inflexión en la carrera de DeJonge, la actriz cuenta con una larga trayectoria frente a las cámaras donde se estrenó con solo 13 años. Desde entonces ha trabajado en varios cortos, ha tenido papeles secundarios en películas y en algunas series como The Society, serie de Netflix con la que alcanzó el reconocimeinto mediático y que ya prepara su segunda temporada.
DeJonge compartirá los roles principales con Austin Butler, quien interpretará a Elvis. Junto a ellos de momento solo está confirmado que estará el oscarizado Tom Hanks, dando vida al manager de Elvis, Colonel Tom Parker. (I)