Con una foto en Instagram en la que agradeció a algunos de sus seguidores, la guayaquileña Mara Topic, nuestra representante en el concurso Miss Grand International, destacó su extraordinaria participación que le valió el premio al Mejor Traje Típico.

Mara, aún en territorio venezolano, recibió mucho apoyo y aplausos de quienes asistieron a los diferentes actos de este evento de belleza.

En los desfiles destacó con su traje típico, los colores y el movimiento sincronizado de las telas al ritmo de Baila Conmigo que llamó la atención del público. Después de la presentación Topic logró entrar en la lista de los 10 mejores trajes típicos junto a Japón,  México, Venezuela, Australia, Panamá, Tailandia, Puerto Rico, Brasil, Perú y Vietnam.

Publicidad

El concurso de belleza Miss Grand International se realizó en el Poliedro de Caracas en Venezuela el pasado sábado; aunque el concurso lo ganó la venezolana Valentina Figueroa, la ecuatoriana Topic dejó en alto el nombre de Ecuador en su traje que derrochaba riqueza cultural.

El traje de Mara, consistía en un  traje completamente rojo con una corona alta del mismo color también de dos telas largas que tenían imagenes del Escudo del Ecuador. En las telas se lucían personas que representan los pueblos indígenas y en el otro lado el  majestuoso cóndor andino, el movimiento de las telas era hipnotizante por su variedad de colores. 

El concurso Grand International es un concurso que inició en el año 2013 con sede en Bangkok, Tailandia, y su eje principal es promover la paz en todo el mundo. En esta edición participaron alrededor de 90 países y se desarrolló en Venezuela. (E)