“Guayaquil buenas noches, antes que nada les queremos dar las gracias por acompañarnos esta noche porque hay 9000 personas que hicieron el esfuerzo, sacaron su tiempo y prepararon su voz para cantar”, fueron las primeras palabras del colombiano Sebastián Yatra hacia el público del coliseo Voltaire Paladines Polo, la noche del sábado.

El concierto se inició a las 20:00 con la presentación de la artista guayaquileña Maga Córdova, que cantó Error tras error y Amor camuflado. Luego salió al escenario la cantante española Lola Índigo, que promocionó su música al público local.

El cantante de Cristina y Runaway recibió a sus fanáticos a las 21:20 con el tema Sutra, seguido de Por perro, y con la frase desde “Guayaquil para el mundo papá” introdujo su canción con Juanes, Bonita.

Publicidad

Yatra visitó previamente Quito y Cuenca ciudades donde tuvo un encuentro con una pareja de enamorados que en medio de un meet & greet se comprometieron ante el cantante que participó en la pedida entregándole el anillo al novio.

“Se sentía una energía fuerte pero hermosa (…), ella entró en shock, a la que le pidieron matrimonio y creo que es algo que no solo no se les va a olvidar a ellos, pero a mí tampoco”, comentó el músico a este Diario.

Asimismo, recibió el sábado en Guayaquil a muchos grupos de fanáticos que hicieron fila desde la tarde para conocerlo, entre esos estaba el grupo que accedió con Totto, marca que recién lanzó un proyecto de moda junto al cantante.

Publicidad

“Hace un año estamos creándolo –el proyecto– y me pone muy feliz llegar aquí a Ecuador y ver a gente por la calle con la ropa Yatra by Totto puesta”, dijo el músico, quien añadió que venden camisetas, sacos y maletas para el colegio.

Yatra también comentó sobre su nueva canción Mañana no hay clase, que estrenó el jueves pasado.

Publicidad

“Me parece que la letra se sale de los esquemas, llevo haciendo baladas ya mucho este último año y quería como volver a sacar reguetón, pero perreo hasta el piso y creo que lo logramos con Mañana no hay clase. Además, con un dúo como lo es Ñejo y Dálmata, que son vieja escuela y son lo máximo”, dijo el intérprete.

Yatra cerró el concierto a las 23:00, cantándole a la audiencia Robarte un beso y llevaba puesta la camiseta de la selección ecuatoriana. (E)


Sobre sus diseños

Con marca Totto

Publicidad

La colección Yatra by Totto es un álbum que se divide en 5 playlist de productos, donde se refleja el talento, versatilidad, alegría, dinamismo y carisma de este artista y que resumen su sentir con la música y las vivencias llenas de alegría y pasión. Las líneas que conforman su colección son Fantasía, Friends, Forever Yatra, YTR y Antibulling.


.