El recorrido al ritmo de rock & roll que realiza el Joker mientras baja por unas escaleras se ha convertido en una de las escenas ícono del filme estrenado hace pocas semanas. Este sitio, ubicado en Nueva York, también forma parte de uno de los pósters con los que se promocionaba la película.

En los últimos días, turistas acuden hasta este lugar para recrear los movimientos del baile de Arthur Fleck, otros simplemente se sientan allí. Las escaleras se encuentran en el Bronx, exactamente en el barrio High Brigde (Calle W167 y avenida Shakespeare).

Si bien es conocido que este sector tiene índice de inseguridad, esto no ha sido impedimento para que los fanáticos acudan a las 167 escaleras.

Publicidad

A través de Instagram, con la etiqueta #jokerstairs se puede observar las fotos de varios usuarios que ya acudieron al lugar. 

 

De acuerdo al portal especializado Box Mojo Office, se estima que el Joker ha recaudado más de 700 millones de dólares en este mes.

Publicidad

La cinta  cuenta cómo una serie de trágicos eventos convirtieron a Arthur Fleck en el Joker.  La actuación de Joaquin Phoenix recibió críticas favorables que ya lo candidatizan a un premio Óscar. (E)