La noche de los Latin American Music Awards será inolvidable para Eugenio Derbez y su familia. Él, no solo se lució como anfitrión, sino también se convirtió en un ídolo al aparecer en un videoclip musical cantando reggaetón, el género favorito de la noche.

El comediante mexicano se unió al 'boom' que tiene el género urbano y aparece cantando una canción junto a su compatriota Jacqueline Bracamontes, quien junto con Derbez fueron los anfitriones del evento.

A pesar de que hubo algunos comentarios negativos por la canción, la mayoría de las reacciones que recibió el comediante mexicano fueron positivas a través de las redes sociales, destacando el ingenio que tiene, al crear el primer tema a favor de las mujeres.

Publicidad

En cambio, su familia estuvo feliz de poder codearse entre famosos. Ellos aprovecharon para mostrar sus mejores galas en la alfombra roja.

Otro momento importante, que Derbez subió a su cuenta de Instagram fue el saludo con Marc Anthony.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez; así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir Derbez llegaron al Dolby Theatre en Hollywood para apoyar a su padre, que están más unidos que nunca luego de compartir unas vacaciones por Marruecos.

Publicidad

Se podrá conocer más a profundidad a esta familia con un reality show estrenan este viernes 18 de octubre a través de una plataforma de contenidos vía streaming. (E)