Recuperada de sus recientes rupturas amorosas, así luce la cantante estadounidense Miley Cyrus en videos y fotografías que  su nueva pareja, el cantante australiano, Cody Simpson, ha compartido en sus redes sociales, en formato de stories, que son publicaciones de Instagram que desaparecen a las 24 horas,  según la revista Hola. 

Hace unos días, según esta fuente, la reciente pareja compartió la visita de Cody, a quien la intérprete de Hannah Montana califica como su mejor amigo, al hospital, tras su repentino ingreso por una amigdalitis. Algo que se suma a las constantes muestras de cariño que ambos expresan a través de sus redes sociales. 

La ex chica Disney ha tenido constantes sinsabores en el terreno amoroso tras romper su relación con la influencer Kaitlynn Carter, con quien comenzó este verano tras divorciarse del actor Liam Hemsworth solo ocho meses después de casarse, luego de una década de relación. 

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras 8 meses de matrimonio

Según una publicación de diario El País, los dos cantantes, que son amigos desde hace años, anunciaron hace pocas semanas sobre su relación después de haber sido vistos besándose en un restaurante, tras una cita. La revelación generó críticas por parte de sus seguidores. 

Esto, según lo detalla El País, provocó que la actriz y cantante publicara en sus redes lo siguiente:  "No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sofá".

Publicidad

Además de reclamar su libertad, la artista también comentó: “Soy mayor y tomo decisiones como una persona adulta conociendo la verdad, los detalles, la realidad. La gente solo 'sabe' lo que ve en Internet. A los hombres, sobre todo a los de éxito, nunca se les acusa de ser 'unos putones'. Pasan de una mujer joven y guapa a la siguiente y la mayor parte del tiempo sin consecuencias. Se les califica de 'leyendas', 'robacorazones', 'donjuanes'... mientras que a ellas se les llama putas", añadió según diario El País.  (E)