El concierto de Scorpions que estaba programado para mañana 12 de octubre en el Coliseo Rumiñahui de Quito, quedó suspendio. Así lo expresa un comunicado emitido por CkConcerts, empresa que trae a la banda alemana de hard rock. 

El documento indica que la decisión es tomada en cumplimiento a las medidas establecidas por las autoridades pertinentes con la finalidad de "salvaguardar la integridad de asistentes, banda, equipamiento técnico e instalaciones". 

Hasta al momento, no han especificado sobre una reprogramación o devolución de dinero para personas que adquirieron entradas. 

Publicidad

Este concierto se suma a otros espectáculos que han sido postergados como el de Laura Pergolizzi que se presentaría en Quito el 8 y 9 de octubre; La leyenda John Lennon que había sido programado para el 09 de octubre (según un comunicado las entradas serán válidas para la nueva fecha que aún está pendiente)  Giberto Santa Rosa, quien ofrecería un concierto sinfónico en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, el cual pasó de miércoles 16 de octubre al domingo 24 de noviembre. (I)