“Supercontento” es la palabra que Diego Topa utiliza para describir su emoción al saber que vuelve a tierras ecuatorianas. El actor y cantante, que en el mundo artístico se hace llamar Topa, se presentará mañana y el domingo en dos ciudades del país con una nueva y divertida propuesta.

“Es un espectáculo pensado para toda la familia, un espectáculo donde se van a emocionar, donde van a cantar, donde la van a pasar muy bien”, cuenta el argentino, cuyas apariciones en varios programas de Disney han calado en el corazón de chicos y grandes.

El espectáculo con el que Topa llega al país es El viajero, una propuesta con la que espera que el público y elenco emprendan un periplo por las cuatro estaciones del año, así como por el continente latinoamericano. 

Publicidad

“Es una sorpresa enorme todo lo que les tengo preparado... Obviamente voy a ir con bailarines y una megaproducción como la que los tengo acostumbrados, es una producción Disney”, señala el artista, quien en El viajero cantará diversos temas.

Topa apunta que se siente muy a gusto con esta nueva etapa de su carrera. “Soy un eterno viajero que lleva canciones, emociones. La verdad es que Latinoamérica me abrió siempre las puertas de su casa a través de la pantalla de Disney Junior y ahora también, y tenía muchas ganas de contarles a mis amiguitos que las fronteras no existen”.

El intérprete de canciones como Sé como tú quieras ser, El baile de la selva, Me muevo para aquí o Latinoamérica refiere que en este show lo primordial es la imaginación y creatividad. El día de sus conciertos aprovechará para presentar una nueva producción. “Voy a estar presentando en vivo Magia, que es la nueva canción con el nuevo videoclip”.

Publicidad

Para el show en Quito (mañana, a las 15:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana) las entradas cuestan $ 25, $ 50, $ 70, $ 90 y $ 120; y para el de Guayaquil (domingo, a las 14:00 y 17:00, en el Teatro Sánchez Aguilar) los costos son de $ 55, $ 75, $ 90, $ 120 y $ 150. (E)