La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo se convertirá en la protagonista de la nueva producción de Ecuavisa. Junto a Eduardo Maruri Jr., la actriz de 26 años se adentrará en la vida del exfutbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien debutó como profesional en el balompié -en 1995- en la primera división de Emelec.

A través de En Contacto, programa del cual Jaramillo también es presentadora, hizo el anuncio de su papel en esta telenovela, que tendrá como director a Peky Andino. Aseguró estar muy emocionada y agradecida por esta oportunidad que se le ha presentado.

Además expresó su pesar por tener que alejarse del set del programa matinal para las grabaciones de Sí se puede -como se denomina la telenovela- que se prevén iniciar a mediados de este mes, según comentó la presentadora.

Publicidad

"El personaje que voy a interpretar es como un solo amor en la vida de él", señala la artista. "Sabemos y creo que es de conocimiento público que él estuvo con varias mujeres, pero a la gente que ya ha estado especulando un poco del tema y me han estado preguntando quién vas a ser, pues les digo que no, no voy a ser ninguna  específicamente. Van a crear un solo amor que va a reunir a todos estos amores y ese amor voy a ser yo", dijo Jaramillo a sus compañeros de En Contacto.

La presentadora agradeció también a su familia, quienes la han apoyado en todos sus planes. "Ese es como mi punto débil y sobre todo ahorita que no están en el Ecuador, pero yo creo que todo esto se los debo a ellos, incluso esta parte de mi vida que fue un poco dura que fue ser mamá tan joven, ellos me dieron ese apoyo y esa ayuda perfecta, yo creo que fueron enviados por Dios a mi vida y han estado conmigo apoyándome incansablemente", concluyo la joven. (I)