Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Será prudente cuidar sus interés financieros. Sea moderado en sus compras y tenga paciencia. El derroche dará lugar a preocupaciones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque un compañero sienta rencor hacia usted, siga con su rutina normal. Si sabe controlar sus emociones causará gran impresión a sus superiores.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No oculte sus sentimientos al ser amado. Si algo le estuviera molestando, no tema ser claro y honesto. Tenga cuidado con sus tendencias escapistas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque primero no convenza a los demás con sus puntos de vista, después terminarán por entenderle. Confíe en su originalidad, sus ideas son excelentes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Recibirá una invitación especial. Será importante que asista ya que será beneficioso tanto para su vida personal como para la profesional. Disfrútelo.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará deprimido por un problema personal, pero no se sorprenda si un amigo de confianza tuviera las respuestas a lo que le preocupa. Está algo alterado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las presiones laborales que hubieran venido acumulándose se aliviarán al llegar al centro de la cuestión. Esto lo logrará trabajando por su cuenta.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sea muy cuidadoso, especialmente en lo que se refiere a asuntos financieros. No preste atención a rumores laborales. Amor renovado esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Ahora es momento de dedicar tiempo a su pareja que estuvo bajo presión últimamente. Posibles compras por la tarde o una salida romántica esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un familiar podrá ponerlo nervioso. Ponga en relieve su personalidad para superar tal situación. Sus amigos se mostrarán comprensivos y le ayudarán.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Necesita unas vacaciones, ya que las mismas le estimularán mentalmente, así que es tiempo de hacer planes. Lograr ayuda en el trabajo será un problema.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Noche favorable para pasar un momento especial con el ser amado. Rememorar lo que ha sucedido en sus vidas resultará muy beneficioso para ambos.

Si usted nació hoy 25 de agosto:

La gente siempre puede confiar en usted para contarle la verdad absoluta -aún cuando ésta duela. Es usted generoso hasta los extremos cuando se trata de compartir su buena suerte. Su necesidad de planear todo puede llevarlo a olvidarse de tomar un descanso y pasar un buen rato.

Puedes consultar aquí todas las predicciones completas del horóscopo de hoy para todos los signos del zodiaco.