Black Widow (Viuda Negra) es la película que dará inicio a la Fase 4 del Universo de Marvel; después de lo sucedido en Avengers Endgame y Spiderman Home Coming, Scarlett Johansson regresa en su papel en una película que mostrará una historia del origen de Viuda Negra y las consecuencias que se originaron después de los eventos de "Capitán América: Civil War".

Esta revelación se dio durante el evento D23 Expo de Disney, donde más tarde se esperan más noticias relacionadas a todas las franquicias que pertenecen a Disney.

Primer avance de #BlackWidow en plena #D23Expo ¡Promete mucha acción! ¡¡Espectacular!! ----pic.twitter.com/aCQdUkBbuh

Se prevé tener avances de series ya confirmadas como "Falcon and the Winter Soldier" y "Loki", series que toman historias del Universo Cinemático de Marvel (UCM) y que son pensadas para dar continuación a las películas de la saga millonaria de películas de Marvel.

Publicidad

El D23 Expo de Disney tiene previsto dar a conocer nuevos anuncios relacionados principalmente al nuevo servicio de streaming Disney+ que desarrolló la empresa de Mickey Mouse para competir con Netflix, Amazon Prime y otros. Oficialmente este servicio será lanzado este noviembre en Estados Unidos.

Black Widow dará inicio a la Fase 4 de Marvel y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo del 2020. No ha habido anuncios oficiales de que este avance mostrado en el D23 Expo sea mostrado oficialmente online. (E)