Los fans de la cultura coreana y del Kpop en Guayaquil vivirán un momento único el próximo domingo 8 de septiembre, cuando puedan disfrutar de la música en vivo de la primera banda surcoreana que visita el Ecuador, W24, con su gira "Stay a Moment".

La plataforma del MAAC será el escenario del  Ktown Korean Festival que se realizará desde las 10:00 de ese domingo, en el que al final se presentará la boy band.

Guayaquil es la primera ciudad latinoamericana en recibir al grupo de kpop W24, la cual debutó en el 2018 y está integrada por cuatro coreanos y un chileno. Además de Ecuador, este año la agrupación visitará Perú, Chile y  Argentina. 

Publicidad

En el Ktown Korean Festival el público podrá disfrutar en familia de la cultura coreana, donde habrá stands de productos del país asiático, degustación de gastronomía y además podrán participar en animados concursos. Para finalizar, la boy band coreana, W24 se presentará en un concierto que tiene a toda la fanaticada Kpop emocionada y a la expectativa, a partir de las 18:00.  

Al Ktown Korean Festival se podrá ingresar de forma gratuita, a partir de las 10:00, sin embargo, la entrada al concierto tiene los siguientes costos: 

  • Entrada General: $ 27
  • Fan Sign: $ 80
  • High Touch: $90
  • Fan Sign y High Touch: $ 120
  • Exclusive Box: $ 150

Las entradas al concierto pueden adquirirse en las islas de Ticketshow de Mall del Sol o comprarse en línea, a través de ticketshow.com.ec (E)