Con el 42º aniversario de la muerte de Elvis Presley todavía reciente, Netflix ha anunciado un nuevo proyecto. La serie de animación, titulada Agente King, estará creada por John Eddie (Tres en la carretera) y Priscilla Presley. Con toques cómicos, estará inspirada en la figura del autor de My Happiness y transformará al cantante en un agente secreto.

Según adelanta en exclusiva Variety, la ficción que producirá Sony hará que el mismísimo Rey del Rock cambie sus monos ajustados de cuero por la chaqueta de espía. Elvis se convertirá en un espía secreto al servicio de los Estados Unidos. Mientras tanto, aguantará el tipo compaginando su nueva faceta con su ardua labor de defensor y baluarte del rock & roll.

"Desde que Elvis era pequeño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo. Agente King permitirá exactamente eso", declara Priscilla, viuda de Elvis y una de las creadoras de la serie junto a John Eddie.

Publicidad

"Mi compañero John (Eddie) y yo estamos muy emocionados de poder trabajar con Netflix y Sony en este increíble proyecto y mostrar al mundo a un Elvis que nunca antes se ha visto", concluye el comunicado. El anuncio de Agente King se realizó durante las actividades de la 'Elvis Week' celebrada en Graceland, la gran mansión del artista de Memphis.

La sinopsis de Agente King es la siguiente: "Elvis Presley cambia el mono blanco por una mochila propulsora cuando es reclutado para un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama. Todo ello mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock & Roll".

Priscilla Elvis y John Eddie ejercerán de productores ejecutivos. Mike Arnold será el showrunner y el vestuario lo diseñará a medida John Varvatos. (E)

Publicidad

 

 

Publicidad