Rosalía ha alegrado el verano a sus fans publicando ayer un nuevo tema. Se trata de la canción Yo x tí, tú por mí, un nuevo single en el que también es protagonista el puertorriqueño Ozuna. La catalana ya subió dos días atrás pequeños avances del videoclip en sus redes sociales y ayer, por fin, ha podido ver la luz tanto la canción como el videoclip, indica el diario La Vanguardia.

Igual que en anteriores trabajos, en la grabación no ha faltado su característica mezcla de lujo con un toque deportivo, por no olvidarse del oro y las uñas de gel. Todo a cargo de Cliqua (RJ Sánchez y Pascual Gutiérrez), que  ha dirigido el videoclip.

Hay que destacar también que la cantante catalana, que irá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones, será además una de las artistas que actúen en esta gala musical que hasta el momento solo había confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift. En el comunicado de la cadena que lo confirma este miércoles se informa que en esa lista estarán también Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X y Shawn Mendes.

Publicidad

Rosalía competirá en la categoría de 'mejor artista nuevo', en la que habrá de batir a la jovencísima Billie Eilish, así como en las de 'mejor coreografía' y 'mejor vídeo latino' por su colaboración con J Balvin en Con altura, por lo que entra dentro de lo posible que esta sea la canción que interpreten la barcelonesa y el colombiano.(E)