La última canción de Miley Cyrus se trata de dejar ir. Pocos días después de revelar que ella y su exesposo Liam Hemsworth se separaron después de casi ocho meses de matrimonio, la cantante estrenó el tema titulado Slide Away.

Aparentemente, abriéndose en las letras, el tema trata sobre su separación. Cyrus comienza su canción diciendo: "Érase una vez el paraíso, érase una vez que quedé paralizada/ Creo que voy a extrañar estas luces del puerto / Pero es hora de dejarlo ir".

"Érase una vez que fue hecho para nosotros, desperté un día y se convirtió en polvo", continúa. "Bebé, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos/ Así que es hora de dejarlo ir".

Publicidad

Luego la cantante hace referencia a un uso de drogas y alcohol, cantando: "Quiero mi casa en las colinas / no quiero el whisky y las píldoras/ No me rindo fácilmente, pero no creo que esté deprimida".

"Continúa, no somos 17 / no soy quien solía ser", agrega Cyrus. "Dijiste que todo cambió/ Tienes razón, ahora he crecido". Varias fuentes coinciden, ante la revista People,  que la relación de Cyrus y Hemsworth no era saludable. Incluso una fuente cercana a la artista pop afirmó que su separación "era lo mejor" en este momento.

Otra fuente cercana a la pareja, que ha estado intermitente durante una década, dijo anteriormente que Cyrus "realmente luchó para que su matrimonio funcionara. Ella quería ir a terapia", dijo la fuente. "Ella solo quiere estar en un lugar saludable y concentrado".

Publicidad

Cyrus conoció a Hemsworth, de 29 años, en 2009 en el set de The Last Song, manteniendo desde ese momento una relación intermitente durante años antes hasta que él le propuso matrimonio en 2012. Los dos terminaron su compromiso y se separaron un año después, antes de reconciliarse en 2015.

Luego, en diciembre de 2018, se casaron durante una ceremonia íntima en su hogar en Franklin, Tennessee, luego de la  pérdida de su hogar en Malibu, durante el incendio de Woolsey.

Publicidad

"Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras", dijo el representante de Cyrus en un comunicado durante el fin de semana sobre la pareja ahora separada, quienes habían contraído nupcias ocho meses atrás.