#AlertaSpoiler

Virginia de la Mora, personaje de ficción interpretado por la actriz mexicana Verónica Castro, será el gran ausente de la próxima temporada de la serie La Casa de las Flores, en Netflix.

Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad.

Su personaje, con el que Castro había vuelto a la escena telenovelera (por el género como se lo presenta en el seriado), ha muerto. Así lo dio a conocer en las redes sociales Manolo Caro, director de la producción. 

En un audio que también comparte en las redes Caro, Julián(Darío Yazbek Bernal), Paulina y Elena (Aislinn Derbez), hijos del fallecido personaje, la primogénita de los De la Mora increpa a sus hermanos por el testamento y los bienes que han recibido de su madre.

Publicidad

Por lo visto ya no es ninguna noticia lo de mi ma má. #QDEPVirginiadelaMora pic.twitter.com/KADXQd2uZm

Esa nota de voz fue una respuesta de Paulina ante la pregunta de su hermano Julián por el testamento del personaje de Castro. "Mi mamá les dio todo antes de morirse", se escucha en parte de la grabación que ya circula en las redes sociales. 

En redes sociales, Caro pidió a los seguidores de la producción que compartan el hashtag #QEDPVirginiadelaMora  para que hablaran sobre la muerte de la matriarca de esta polémica y controversial familia.

La segunda temporada de La Casa de las Flores tiene previsto su estreno para este año y hace unos días, la plataforma compartió un video en el que aparece la actriz Cecilia Suárez (Paulina) amenazando al antiguo asesor financiero de la familia y expareja de su hermano.

La serie expone la doble vida de una familia de clase alta mexicana que luego de una muerte comienza a descubrir los secretos que cada uno de sus integrantes a guardado celosamente.  (E)