Amazon Studios ha presentado el primer avance del largometraje, Seberg, protagonizado por Kristen Stewart.  

El filme presenta la biografía de la icónica actriz de Breathless, un clásico del cine, Jean Seberg. 

Lo llamativo del anuncio de la productora cinematográfica es la increíble caracterización de Seberg por parte de Stewart en el papel principal.

Publicidad

Con el corte pixie incluido. La película, dirigida por Benedict Andrews, que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia 2019, también cuenta en su reparto con actores como Anthony Mackie, Jack O'Connell, Margaret Qualley, Vince Vaughn, Zazie Beetz , Stephen Root y Yvan Attal. 

Kristen Stewart (left) plays Jean Seberg (right) in the #Venice2019 bound drama, Seberg, and they sure got the look right. Wow! pic.twitter.com/Yfo5uJWM8D

Seberg se centrará en la vida de la actriz en la década de los 60, cuando hizo tanto trabajo por sus actuaciones como por su política. Seberg, un nativa de Iowa, fue descubierta inicialmente por el director Otto Preminger, quien la halló en medio de una búsqueda de talentos en 1957, haciendo su debut cinematográfico como Juana de Arco en la epopeya, Santa Juana. 

Pero la actriz de antaño encontró su mayor éxito profesional en Francia, cuando su carrera explotó después de que protagonizara junto a Jean-Paul Belmondo, en 1960, Breathless.

Publicidad

Seberg no era solo una actriz. Le apasionaba el Movimiento por los Derechos Civiles e hizo importantes contribuciones caritativas al colectivo por los derechos afro-estadounidenses, las Panteras Negras. Justo después de iniciar una relación política y romántica con el activista Hakim Jamal, primo de Malcolm X. (E)