La presencia de la actriz Angelina Jolie en la Comic Con de San Diego fue una sorpresa, y más que bienvenida. La intérprete y directora participó en el panel del que es uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel: 'The Eternals'.

El pasado fin de semana, Marvel utilizó el escenario de la Comic Con 2019 para demostrarle a sus fans que el mundo no se ha acabado con Avengers: Endgame y que sigue teniendo muchas sorpresas para el futuro. Por lo tanto, decidió soltar dos de las noticias más esperadas: los repartos de The Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Los Eternos cuenta la historia de un grupo de seres casi inmortales con superpoderes y rostros humanos creados por entidades divinas llamadas los Celestiales hace cinco millones de años. Este grupo se conoce como los Eternos y su objetivo es proteger a la Tierra de los Deviants, unos seres malvados y monstruosos también creados por los Celestiales que están condenados a sentir envidia por los Eternos por toda la eternidad.

Publicidad

"¡Estoy entusiasmada de estar aquí! Creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró Angelina, "ya hemos leído todos el guion y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro". El rol de Jolie en la película será el de Thena, una de las criaturas celestiales de los Eternos y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica.

La directora de The Eternals Chloé Zhao anunció el reparto principal de la película: Richard Madden, (Ikaris); Angelina Jolie, (Thena); Kumail Nanjiani, ( Kingo); Lauren Ridloff, (Makkari); Brian Tyree Henry, (Phastos); Salma Hayek, (Ajak);  Lia McHugh, (Sprite) y Don Lee,(Gilgamesh).

The Eternals llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020. (E)