El festival Los Dells de Wisconsin se prenderá con la música de Ozuna, Carlos Vives y Café Tacvba el 31 de agosto y el 1 de septiembre. 

Logic, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade y Mon Laferte son otros de los artistas que harán vibrar los tres escenarios del festival en el Woodside Ranch, junto con Farruko, Jessie Reyez, Jesse & Joy, Kiana Ledé, Lunay y El Fantasma.

Los éxitos de Ozuna incluyen Taki Taki con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B; Te boté con Casper Mágico, Nío García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, y El farsante con Romeo Santos.

Publicidad

Vives, galardonado con dos Grammy y 11 Latin Grammy, cuenta entre sus éxitos más recientes Hoy tengo tiempo, Robarte un beso con Sebastián Yatra y La bicicleta con Shakira.

Café Tacvba lanzará a finales de año su segundo MTV Unplugged en coincidencia con sus 30 años de trayectoria como una de las bandas más importantes del rock en español.

El concierto de Logic en Los Dells llegará antes del arranque de su gira Confessions of a Dangerous Mind, con la que visitará 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá a finales de año. Entre las canciones más populares del rapero y productor se destacan 1-800-273-8255 con Alessia Cara y Khalid y Homicide con Eminem.

Publicidad

Los asistentes al evento pueden acampar en el Woodside Ranch, donde habrá atracciones como juegos mecánicos y actividades para toda la familia, o alojarse en alguno de los hoteles cercanos con la opción de tomar paquetes VIP. Los boletos, incluidos pases para ambos días, puedes adquirirse en www.losdells.com. (E)