Ansiosos, entusiasmados y “con todas las pilas puestas”. Son las palabras con las que los miembros de Emotion Band se identifican, cuando faltan pocos días para un espectáculo musical con el que harán que el público regrese a las décadas de los 80 y 90.

La idea –dice Javier Cueva, uno de los fundadores de la agrupación– es revivir aquella época en la que temas como No te lo creo narizón, Mercedes, Playa azul, Ven Michu Michu y muchas más que enamoraban y ponían a bailar a muchos adolescentes de esos tiempos.

El artista explica que para este espectáculo contarán no solo con la participación de los ocho cantantes de la banda y sus 12 músicos en vivo, sino también con exponentes de la música como Los Intrépidos, AU-D y Gerardo Mejía, quienes interpretarán lo mejor de sus repertorios el próximo 5 de julio. La nueva explanada de Riocentro El Dorado, en la av. León Febres-Cordero, será el escenario para estos artistas que tienen programado un amplio repertorio para este concierto que se desarrollará a partir de las 21:00.

Publicidad

Cinco horas de “buena música” se oirá en este concierto que –según Cueva– se ha estado gestando desde hace varios meses. Asegura que se sienten muy preparados y respaldados por anteriores trabajos desarrollados con el nombre de Time Project Band, agrupación cuyas presentaciones se caracterizaban por ser toda una fiesta de color y música del recuerdo (años 80 y 90).

La eterna Kiruba, María José Blum es una de las cantantes de la banda, quien señala que más que un grupo son una familia, y que la química y el compañerismo se siente tanto en el escenario como fuera de él. “Cuando cantamos somos uno, y a la vez nos diferenciamos”, cuenta la también actriz.

En la agrupación interviene, además, Juan Carlos Román, quien cuenta que en cada concierto tratan de dejar el alma, y que espera que al igual que él, el público disfrute de aquellos temas con los que su generación creció.

Publicidad

Pese a sus diversas ocupaciones la banda es muy sólida, dice Luchiana Hakman, quien en la noche del concierto también actuará como parte de Emotion Band. Cuenta que ser parte de esta agrupación es muy divertido porque comparte, asimismo de su pasión por la música, una gran amistad con todos sus miembros.

Las entradas se pueden adquirir a través de TicketShow. Los costos de los pases están a $ 35 (crema box), $ 50 (rico suave box), y $ 65 (narizón box). (E)