Más de cuatro millones de vistas tiene el videoclip de Runaway, en menos de 24 horas desde su publicación en YouTube, el nuevo tema del cantante colombiano Sebastián Yatra, que se ubica en el puesto 2 en tendencias de la plataforma. 

En Runaway, Yatra, de 24 años, cuenta con la colaboración de los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

El colombiano es el primero en aparecer en el audiovisual, luego de unos segundos aparecen los hermanos Jonas, en un escenario, en donde hay un ambiente de fiesta. A continuación se ve Yankee para culminar con la llegada de la voz femenina de la canción, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de Natti Natasha. 

Publicidad

Cada uno de los artistas han compartido mensajes en sus redes sociales sobre el estreno del que aseguran serán un gran éxito.

Así por ejemplo Yatra dijo: "#RUNAWAY OUT NOW EVERYWHERE. Aún no me lo creo. @jonasbrothers@daddyyankee @nattinatasha LINK IN MY BIO". 

Natti Natasha posteó: "It's already out #Runaway with @sebastianyatra @daddyyankee @jonasbrothers #Worldwide hit... Quiero leer sus comentarios desde que lo vean". 

Publicidad

Por su parte, Daddy Yankee publicó el hashtag #SoyUnLocoDemente (frase que hace parte de la letra de la canción) acompañado de la descripción "que to le sale!". 

Mientras que los estadounidenses informaron a sus fans que el videoclip ya está disponible. (E)