Después de un tiempo en silencio, Tito, el Bambino también conocido como el Patrón vuelve a los escenarios con su contagioso tema Pega pega. En una entrevista con el cantante, afirmó que el sencillo será parte de su próximo álbum que lanzará en septiembre.

Pega pega tiene una letra jocosa, la cual habla de esta persona que se va a un compartir y su novia lo está llamando porque no acaba de llegar a su hogar o a donde lo están esperando. Él se está haciendo de ‘la vista laica’, que no es él, y él está bailando y disfrutando y asumiendo que no es él, sino la gente en el ambiente que está compartiendo”. explicó el puertorriqueño.

El cantante de Siente elboom, El amor, Mi cama huele a ti, Ay Mami y Sol, playa y arena, estará estos días en Miami y en México y espera visitar pronto el país. “Estoy agradecido con ustedes en Ecuador, que siempre, pues, me abren las puertas y me hacen sentir alguien local, no me hacen sentir un extranjero”.

Publicidad

El artista, que ha sido galardonado con 7 premios Billboard, no reveló los nombres de sus siguientes canciones, pero sí mencionó que el álbum se titula El bambino, con la producción de Jhon Paul. El increíble es su último tema y de varios productores de género urbano y de la nueva generación en la construcción del álbum completo. Este incluirá aproximadamente 10 temas de reguetón en colaboración con grandes artistas como Alfa, Pitbull, Jowell y Randy, Rafa Pabón, Wisin y Cosculluela.

El Patrón invita a sus fans a inscribirse en su canal de YouTube, para que vean el video grabado en Medellín bajo la dirección de Nael & Justin, agregando: “Yo todas las noches entro a contestar sus comentarios”.

Pega pega ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y Pandora. (E) 

Publicidad