Publicidad

Farruko fue sentenciado a tres años de libertad condicional por esconder dinero

Las autoridades federales habían solicitado una sentencia de 16 meses en prisión.

Carlos Efrén Reyes es el nombre real de Farruko. Foto: redaccion

El cantante Farruko fue sentenciado este jueves tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de esconder casi 52.000 dólares en efectivo en su equipaje y zapatos el año pasado.

El juez a cargo del caso también ordenó el decomiso de 41.000 dólares de ese dinero.

Las autoridades detuvieron al popular intérprete puertorriqueño de reggaetón y trap en el aeropuerto Isla Grande de San Juan en marzo del 2018 cuando llegó en helicóptero de República Dominicana. Fue puesto brevemente bajo arresto domiciliario con un monitor en el tobillo.

Farruko, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, dijo entonces a la prensa que había cantado en República Dominicana y olvidó reportar el dinero al llegar a territorio estadounidense.

Las autoridades federales habían solicitado una sentencia de 16 meses en prisión del artista que colaboró con Pedro Capó en el tema Calma. En el remix de ésta canción se unió la cantante estadounidense Alicia Keys.

En Instagram, el cantante público en un mensaje, acompañado de una imagen en el cual varios periodistas lo abordan. "Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza!! Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte ---- y que en la vida hay que volverse hombrecito y resposabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias", se lee en el post. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Nueve caballos corren por la victoria en el clásico en honor a la Policía Nacional

En la especial de potros la tordilla Giulia es la opcionada en 1.100 metros. Tendrá a nueve rivales, de los cuales Mano a Mano y Bravucón son los que destacan.

Publicidad