Esta tarde, el cantante puertorriqueño Chayanne arribó a Quito previo al concierto que ofrecerá mañana jueves 6 de junio, como parte de su gira Desde el Alma Tour 2019.

El intérprete de Un siglo sin ti conversó con los medios de comunicación que esperaban en el aeropuerto para saludarlos. Las periodistas aprovecharon para pedirle que cantara el tema Candela, del que usó una de sus frases como referencia para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, el periodista argentino Mario Sabato, voz oficial del Giro de Italia cuando narraba la final de la competición para ESPN, al decir !Échale leña al fuego Carapaz!.

"Feliz de estar, mañana ya haremos el show aquí en Quito, hace tiempo que no venía (...) y vamos a estar en Guayaquil también y felicidades por Richard", fue parte de lo que dijo Chayanne, quien aseguró también que lo invitaría al show. 

Publicidad

El espectáculo en Quito se tiene previsto para mañana a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui. Las entradas tienen un costo de $ 180 (butacas),  $ 250 (golden box) y $ 280 (top box).  Las localidades de general y preferencia ya están agotadas.

En cambio para su show en Guayaquil, previsto para el sábado 8 de junio, en el Coliseo Alberto Spencer, para las 20:30, los boletos cuestan $ 40 (tribuna), $ 90 (vip), $ 180 (golden box) y $ 220 (top box). (E)