El cantante estadounidense de origen latino Marc Anthony traerá al país su OPUS Tour. Lo hará en compañía del colombiano Manuel Turizo, la estadounidense Becky G y la agrupación colombiana Piso 21.

TicketShow hizo el anuncio del concierto en sus redes sociales. La empresa indicó que próximamente estarán a la venta los boletos para el show que se dará el 26 de septiembre, en la nueva explanada del centro comercial Riocentro El Dorado en La Aurora (Daule). No se dieron detalles sobre localidades y costos de las entradas.

El artista tiene presentaciones confirmadas en Honduras, Colombia, Perú, así como en varias ciudades estadounidenses. Hace poco el artista lanzó Opus, su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra nota, lanzado en 1993, lo estableciera en este ritmo.

Publicidad

Su nueva producción fue grabada en Miami bajo la producción musical del pianista y compositor Sergio George, quien ha trabajado con Marc Anthony durante varios años.

Este nuevo disco del cantante contiene los temas Parecen viernes, Úsame, Soy yo, Amor eterno, Reconozco, Lo peor de mí, Si me creyeras y Si pudiera.

Entre sus actuaciones de este año destaca su presentación en el Festival de Viña del Mar, en febrero pasado. Por otra parte, la pasada gira Legacy del salsero fue incluida en la lista global de giras más lucrativas del 2019 por la revista estadounidense Pollstar. (I)