Los dúos de hermanos Jesse & Joy (Jesse y Joy Huerta) y Ha*Ash (Hanna y Ashley Grace) se reunirán en un mismo escenario para sus fans en Ecuador.

Guayaquil será el escenario de este espectáculo, previsto a realizarse el 24 de agosto en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

Mañana es too late se titula el tema más reciente de Jesse & Joy, que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin. La canción fue compuesta por el dúo y Poo Bear, y producida por Jesse y Charlie Heat. El tema “invita a vivir el momento y a aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado”.

Publicidad

Los hermanos -paralelo a la gira que realizan- trabajan en su nuevo álbum, el cual su estreno se prevé para el próximo año. Entre sus premios se destacan un Grammy estadounidense por su último álbum de estudio Un Besito más, seis Latin Grammy y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar.

Por su parte, las hermanas de Ha*Ash continúan con su tour 100 años contigo, gira con la que arribaron en junio del año pasado al Puerto Principal.

Hoy tienen previsto presentarse en Monterrey, México. A través de sus redes sociales comparte los escenarios que han recorrido durante el trayecto de la gira.

Publicidad

Las entradas para el concierto en Guayaquil estarán disponibles a partir de hoy en www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta de TicketShow. Costo: $ 40, $ 90 y $ 150. (E)