La cantante mexicana Gloria Trevi lanzará el próximo  31 de mayo su álbum Diosa de la noche, que compila los más recientes sencillos popularizados por la artista, anunció el viernes su oficina de prensa.

Entre los 12 temas que conforman la producción, se incluyen canciones como "Que Me Duela" y "Me Lloras" junto con Charly Black.

"Diosa De La Noche fue grabado en varios estudios en las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, y fue co-escrito en su totalidad por la talentosa cantante", según el comunicado.

Publicidad

“Rómpeme El Corazón”, otro de los sencillos que se incluye en esta producción, es  una sentida y apasionada power balada. El tema fue escrito por Trevi junto a Marcela de la Garza, y contó con la producción de Armando Ávila.

La preventa para el disco, que también incluye el tema "Hijoepu*#" con Karol G, está disponible en las plataformas Spotify y Deezer.

La semana pasada, la cantante de "Pelo suelto" y "Todos me miran" inició una gira por México que la llevará también a Estados Unidos en septiembre.  El tour, llegará a Estados Unidos en septiembre y recorrerá junto a Karol G, 23 ciudades con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país. (E)