A través de su cuenta en Instagram, la actriz ecuatoriana Bárbara Najas anunció que hace parte del elenco de El final del paraíso, la secuela de Sin senos sí hay paraíso. 

Según la guayaquileña en la producción dará vida a Johana. "HOY!!! Oficialmente y desde mi cuenta les puedo presentar a Johana, mi nuevo personaje en @elfinaldelparaiso que se transmitirá por @telemundo", hace parte del mensaje que posteó anoche la guayaquileña, en la red social. 

En El final del paraíso, Najas se une al equipo de actores conformado por el también ecuatoriano Roberto Manrique, además de los colombianos Carmen Villalobos, Catherin Siachoque,  Fabián Ríos, Gregorio Pernía, entre otros.  

Publicidad

En esta nueva serie Catalina Santana, personaje al que da vida Villalobos deberá enfrentar los demonios que amenazan con destruir su familia, conformada por Santiago (Roberto Manrique) y sus dos hijos. 

Najas, quien actualmente está radicada en Bogotá, fue parte de la teleserie Tres familias de Ecuavisa, en la cual interpretó a 'La Nena'. (I)