Quito, Guayaquil y Cuenca serán los escenarios del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', quien el 11 de mayo iniciará su gira Agradecido Tour, en Miami, Estados Unidos. 

"Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a (la) vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante", dijo el venezolano, que en diciembre del 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón.  

En Quito se presentará el 19 de junio, en el Ágora de la Casa de la Cultura, a las 20:30; en Cuenca, dos días después, el 21, en el coliseo Jefferson Pérez, a las 20:30; y en Guayaquil, el 22, en el Centro de Convenciones, a las 20:30. 

Publicidad

Costo de las entradas. Quito: $ 45, preferencia; $ 75, vip; y $ 130,  agradecido box. Guayaquil: $ 45, preferencia; $ 80 vip; y $ 140 agradecido box. Cuenca: $ 30 general; $ 45, tribuna; $ 60, agradecido box.

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta de TicketShow, en Quito, en el Mall el Jardín, CCI y Quorum. En Guayaquil, en el San Marino, Riocentro y Ceibos. En Cuenta en Almacenes La Victoria. Además en www.ticketshow.com.ec. (E)