Apple Inc lanzó este lunes una nueva aplicación de Apple TV y un servicio de streaming llamado Apple TV+ en un evento en sus oficinas centrales de California.

Una serie de celebridades, entre ellas el director Steven Spielberg y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, subieron al escenario para anunciar sus programas en Apple TV+.

Programas anunciados

The Morning Show Series

Publicidad

Una serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston que cuenta la vida de personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

Nuevos episodios de Amazing Stories de Steven Spielberg

Spielberg realizará nuevos episodios de la serie de ciencia ficción y terror que se emitió en la década de 1980 por NBC.

Publicidad

Serie de antología llamada Little America

El programa de Kumail Nanjiani aborda historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

Publicidad

Epopeya de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa y  Alfre Woodard

La película se hace preguntas sobre el destino de la humanidad si todos perdieran la vista.

Programa para niños de Plaza Sesámo

Nuevo programa de los creadores de "Plaza Sésamo" en el que los personajes usan habilidades de codificación de computación para resolver problemas.

Publicidad

Asociación con Oprah Winfrey

Oprah está trabajando en dos documentales, uno llamado "Toxic Labor" sobre el acoso en el lugar de trabajo y otra serie de varias partes enfocada en salud mental. La estrella también está trabajando en un club de lectura con Apple.

Otros programas confirmados por Apple incluyen una serie de misterio (Are you sleeping?). En este drama intervendrá la actriz Octavia Spencer. Está basado en una novela policial de Kathleen Barber.

Musical de dibujos animados llamado Central Park

La comedia musical animada trata sobre una familia de cuidadores que terminan salvando el parque y el mundo.

"Dickinson, una comedia de Emily Dickinson

Una comedia de media hora ambientada en la era de la poeta americana Emily Dickinson con una sensibilidad y tono modernos. (E)