'Los niños han crecido y yo me he divorciado' fue una de las razones que dio en una entrevista la actriz Melanie Griffith para vender su casa en Aspen, propiedad que la vinculaba aún con su exesposo, el actor español Antonio Banderas, con quien la compró años atrás. 

Alrededor de unos cuatro millones de dólares ha sido el costo de venta de este refugio familiar que tenían Griffith en Aspen, Colorado (Estados Unidos). 

La casa, una construcción clásica de 1994, de madera con tejados de pizarra negra, tiene casi 700 metros cuadrados, cinco dormitorios, seis cuartos de baño, una chimenea de piedra grande en medio del salón, sala de billar y una bodega, en el sótano, con capacidad para 9.000 botella de vino, que la  intérprete empleaba para esconder los regalos de Navidad de sus hijos cuando eran pequeños, revelaba en una entrevista para la cadena CNBC. 

Publicidad

Además, la construcción tienen dos alas que se conectan al edificio principal que servían de apartamentos. 

La pareja, que se divorció en junio del 2014, había comprado juntos la casa ubicada a 20 minutos del centro de la ciudad, en el 2002. Esta propiedad era el último vínculo material del matrimonio que duró 18 años y que tuvo una hija en común, Stella del Carmen. 

Griffith decidió venderla desde que se instaló de manera permanente en Los Ángeles (California), y debido además  a que ya no frecuenta el sitio como antes lo hacía con su familia y amigos. (E)