Daniela Rodríguez, actriz de telenovela peruana ‘Mi esperanza’ dará taller en Ecuador

Actriz de ‘Mi esperanza’ dará taller en el país Actriz de ‘Mi esperanza’ dará taller en el país
Actriz de ‘Mi esperanza’ dará taller en el país
Daniela Rodríguez es Flor en Mi esperanza, de TC Mi Canal. Cortesía
Actriz de ‘Mi esperanza’ dará taller en el país
15 de Marzo, 2019
15 Mar 2019

En Ecuador muchos la conocieron como Flor de María Pastor Cabrera, en Mi esperanza, o como Rosalinda Calderón, en Ojitos hechiceros. Es Daniela Rodríguez, quien la próxima semana arribará al Ecuador para impartir un vacacional de actuación dirigido para adolescentes en el Estudio Paulsen.

“En este taller principalmente se quiere acercar al alumno a lo que es la actuación mediante el trabajo en equipo”, señala la intérprete, quien manifiesta también que en este curso además se desarrollará “la creatividad, la escucha y la disciplina que se requiere para ser actor”. Rodríguez apunta que se van “a hacer actividades a manera de juego para que el alumno pueda desarrollar sus habilidades” y al final presentar una muestra con algunas escenas que se van “a trabajar a lo largo del curso”, que se iniciará el lunes 18 de marzo.

Sobre su experiencia en el mundo de la actuación, entre ellos Mi esperanza, Rodríguez refiere que ha sido una de las etapas “más bonitas” de su carrera, puesto que es la primera vez que forma parte del elenco de una telenovela. “La verdad ha sido una bonita novela para empezar a hacer novelas, el elenco ha sido genial, he trabajado con actores que también han vivido una primera experiencia y otros que ya tenían experiencia y esa mezcla funcionó muy bien”, apunta la actriz, que el año pasado terminó de grabar en esa propuesta de Del Barrio Producciones.

De Flor, su personaje en esa telenovela, dice tenerle mucho cariño. “Es una adolescente de 17 años, es muy soñadora, muy alegre, con ese toque gracioso y ha sido muy divertido interpretarla”, cuenta Rodríguez, quien estuvo en tres casting para ser parte del reparto fijo.

Asegura que, más allá del talento, la “disciplina y la perseverencia” han sido elementos claves en su proceso actoral, que espera siga creciendo. (E)

Daniela Rodríguez, actriz de telenovela peruana ‘Mi esperanza’ dará taller en Ecuador
Cultura
2019-03-15T00:01:07-05:00
En Ecuador muchos la conocieron como Flor de María Pastor Cabrera, en 'Mi esperanza', o como Rosalinda Calderón, en 'Ojitos hechiceros'. Es Daniela Rodríguez, quien la próxima semana arribará al Ecuador.
El Universo

Lo más leído