Un mural de Cris Harold que tiene colores vivos y contrastantes y que está ubicado en el ingreso a la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, en Samborondón, se desvelará en el inicio del Festival de Otra Música, mañana a las 19:30.

La exposición de la obra es parte de las actividades que se realizarán en la séptima temporada del festival, que será hasta el 25 de abril en el Teatro Sánchez Aguilar.

Harold utilizó en su trabajo un estilo de caricatura psicodélica para reflejar elementos y personajes de la música que se conocerán mañana.

Publicidad

 

Vivianna cantará temas inéditos y contemporáneos. Foto: Cortesía.

El artista de 24 años resultó ganador de la convocatoria a artistas urbanos que realizó en febrero pasado el Teatro Sánchez Aguilar con el objetivo de dar apertura a jóvenes creadores, y fue el encargado de realizar el mural musical inspirado en el festival.

Publicidad

En tanto que también mañana, pero a las 20:00, la cantante Vivianna interpretará temas inéditos y contemporáneos en la Sala Zaruma. La entrada al café concert cuesta $ 17. La artista compartirá un show durante más de una hora junto con cantantes invitados como Nicole Rubira, Diego Chiang y Cristina Alcívar. Vivianna trabaja en su segundo sencillo, en el que comparte autoría con Daniel Beta.

El 14 de marzo, a las 20:00, el escenario de la misma sala será para la agrupación Backlash. El público estará de pie para acompañar al grupo que se identifica con el género metal alternativo. El valor de la entrada es de $ 10.

Publicidad

El quinteto francés Rimendo, que reúne a jóvenes con melodías de jazz y grandes poemas del patrimonio literario de Francia, tendrá su participación el 19 de marzo a las 20:00. (E)