Ganar el Oscar es la gloria para actores, actrices, directores y todos los involucrados en la industria cinematográfica. El solo hecho de estar nominado ya es ganancia, y esto porque los que se quedan sin recibir la estatuilla reciben un ‘premio consuelo’, que puede estar valorado en más de 100.000 dólares.

La empresa encargada de esta generosa bolsa de regalos –conocida como goodie bag– es Distinctive Assets, que lleva 16 años premiando a los nominados y también a algunos ganadores. Este año Lady Gaga, Christian Bale, Mahershala Ali, Glenn Close, Spike Lee, Rami Malek y Bradley Cooper recibirán los premios más jugosos, detalla el portal quien.com.

Los nominados podrán elegir entre viajar a las islas Galápagos (Ecuador), Islandia, el Amazonas, Costa Rica o Panamá, con asesoría de la empresa International Expeditions.

Publicidad

También podrán optar por sesiones personalizadas con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky, productos orgánicos para el cuidado del cabello, camisetas de la lujosa marca Happiest Tee, crema para la cara y aceite facial de Expectations Canabbis, entre otros. (I)