Un romántico Orlando Bloom ideó un viaje en helicóptero y una gran fiesta en una terraza el día de San Valentín. Ese fue el escenario en el que rodeados de familiares y amigos, los actores Katy Perry y Bloom se comprometieron.

Ella mostró al día siguiente en su cuenta de Instagram una foto en la que brillaba un hermoso anillo de rubíes en forma de flor. Así confirmó que a pesar de una relación con altibajos, reiteraba su amor con el actor.

Bloom le pidió matrimonio en un helicóptero sobrevolando Los Ángeles la noche San Valentín. Todo esto mientras leía una carta en la que Orlando había enumerado las cosas que le gustaban de ella. Tras esto le ofreció la ya famosa alianza.

Publicidad

Cómo nació el amor

Este relato de su compromiso lo hizo Perry durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel. Ahí confió cómo se conoció con Orlando. Todo comenzó en los Globos de Oro hace tres años, cuando Bloom le robó su hamburguesa de In-N-Out en la gala.

"Estaba sentada con Denzel Washington, él se la llevó y yo pensé, 'Espera, ¿quién? Oh, eres muy sexy. Está bien, llévatela'… Luego lo vi en una fiesta y le dije, '¿Cómo te fue con las cebollas en tus molares?'. Y él respondió, 'Me gustas'", señaló Katy Perry. (E)

Publicidad