Los premios Independent Spirit Awards 2019  se llevan a cabo la noche del sábado 23 de febrero en una playa en Santa Mónica, California.

"We the Animals" lidera con un total de cinco nominaciones. "Octavo grado", "Primero reformado" y "Nunca estuviste realmente aquí" tienen cuatro para cada uno.

Los premios Spirit son elegidos por los 6200 miembros de Film Independent después de que un comité anónimo vota las nominaciones. Las reglas de elegibilidad requieren que las películas se produzcan en los Estados Unidos por menos de $ 20 millones.

Publicidad

El espectáculo es producido por Film Independent, una organización artística sin fines de lucro que también produce el Festival de Cine de Los Ángeles y cuya misión es defender la independencia creativa en la narración visual y apoyar a una comunidad de artistas que encarnan la diversidad, la innovación y la singularidad de la visión.

Roma estuvo entre los primeros ganadores con el trofeo de Mejor Película Internacional. La película mexicana fue escrita y dirigida por Alfonso Cuarón.